domingo, 19 de diciembre de 2010

Te Quiero




Te quiero. ¿Qué significan estas dos palabras?

Se han escrito muchas canciones, poemas, historias, anécdotas, etc. a cerca de eso...pero no significa lo mismo para unos que para otros.
Para mi decir te quiero es una forma de mostrar lo que sientes por esa persona, pero sobre todo cuando te lo dicen de verdad, desde dentro.

Quizás para algunos es algo que no tiene importancia, sin mucho sentido, por decir algo…pero para mí es algo más. Nunca he necesitado decirlo detrás de cada frase, de cada mensaje, en cada despedida. Cuando lo he dicho ha sido porque lo he sentido de verdad y por supuesto, que lo diga una vez no significa que ya lo vaya a decir cada día.

Para mí, decir Te Quiero es decir que me haces falta, que no me imagino no tenerte cerca, que necesito verte, abrazarte. Que me complazcas con una mirada enamorada o que quizá quiero estar junto a ti y perderme en tus labios y no encontrar el camino que me aleje de tus besos. Que necesito saber que estás bien, que no estás triste. Que pienso en ti en cada momento y que todas las canciones que escucho me recuerdan a ti.

Pero un Te Quiero se lo puedes decir a mucha gente, a una madre, a una amiga, a un primo…si me es difícil decir eso, si un Te Quiero es todo lo que he numerado antes…imagina un Te Amo.

2 comentarios:

  1. son de verdad cuando cuesta decirlo, cuando no lo dirias por decirlo, si no cuando lo sientes y sientes q tienes q decirlo

    ResponderEliminar