viernes, 17 de diciembre de 2010

Nunca Busques La Verdad, Simplemente Sé


Cuando aprendas que cada momento en que vives estás refinando tu propio Yo dogmático, y te permitas hacer eso sin culpa ni juicio, entonces, un día te convertirás en la verdad de todo pensamiento, la plataforma de la cual brota toda la vida. Pero no puedes convertirte en esto hasta que no te apartes de la conciencia colectiva del hombre —con sus leyes, ideales, e identidad , de masa— y te permitas ser el Ser de tu propia verdad, de tu propio e intencionado Yo.

Durante mucho tiempo el hombre se ha separado de su divinidad al suprimir enteramente sus opciones y crear leyes en su lugar. Pero los vientos de cambio están llegando a este plano para traer una novedad, un discernimiento en cada uno, un desbancamiento de lo que ha sido considerado como absoluto. Estoy complacido de que hayas venido para ser parte de ello, pues tu vida será mucho más gozosa desde este día en adelante. Porque, ¿a quién tendrás que dar explicaciones? A nadie, sino a ti mismo. ¿Y qué es la verdad? Todo aquello que el Yo decrete como tal, ya que todo lo que creas, así será; y en todo lo que creas, te convertirás. Si sabes eso, enseñarás a muchos, solamente por la manera como vivas.

Nunca busques la verdad, simplemente sé. Siendo, eres uno con universos infinitos.

Marina*
Sacado de: http://www.tuluzinterior.com/index.php?option=com_content&task=view&id=268&Itemid=90

2 comentarios:

  1. que bohemio todo aunque solo he entendido el último párrafo; espero que sea el resumen de todo lo demás x) pero me ha gustado, al menos esa parte

    ResponderEliminar